ANTONIO ARAZO, UN TALLER ENTRE AMIGOS

23/02/2017

ANTONIO ARAZO, UN TALLER ENTRE AMIGO

El pasado martes tuvo lugar en la Escuela de Hostelería de Huesca un taller a cargo del cocinero Antonio Arazo, el cual estaba organizado por la Asociación de Hostelería de Huesca dentro de los talleres Huesca La Magía de la Hostelería. Estos talleres se iniciaron en febrero hasta junio de 2017 y están orientados a profesionales y empresarios de la hostelería, y púbico en general.

Antonio Arazo, cocinero de toda la vida, siempre ha defendido los productos de la tierra trabajando con empresas aragonesas y productos de temporada y cercanía. Ha decidido retirarse de su amada profesión y lo ha hecho realizando este taller cocinando con amigos. Por este motivo, cocineros de prestigio de toda la provincia de Huesca quisieron estar en esta jornada, cocinando los platos estrella de la trayectoria profesional de Arazo. Posteriormente, se sirvió una comida para 70 comensales.

El Restaurante Bistró La Capilleta quiso estar presente en este homenaje, y nuestro Chef José Andrés Ballarin y el segundo de cocina, Marcos Conesa, pudieron disfrutar cocinando con colegas de profesión durante toda la jornada.

A continuación os mostramos una instantánea del Heraldo de Aragón y del Diario de AltoAragón, los cuales hicieron eco de la noticia de la despedida de Antonio Arazo. ¡Fue un verdadero placer!

Heraldo de Aragón, miércoles 22 de febrero de 2017

Diario del Alto Aragón, 22 de febrero de 2017

You must be logged in to post a comment.