AVENTURA Y GASTRONOMÍA EN UNO

11/07/2016

AVENTURA Y GASTRONOMÍA EN UNO

Si sois unos amantes de la aventura, el deporte, de disfrutar de paisajes de ensueño, de conocer a gente maravillosa y de la buena gastronomía, ¡este es tu plan!!!

El Restaurante Bistró La Capilleta conjuntamente con Asdon Aventura os ofrece una combinación perfecta basada en deporte de aventura y gastronomía en el Pirineo Aragonés. Consiste en unas actividades de descenso de barrancos en dos niveles, tú elijes cual prefieres. El primer nivel es a partir de 8 años y durante medio día. Es un fantástico plan, sencillo, seguro y divertido. Además, dan la opción de realizar saltos y toboganes opcionales. A continuación, se degustará una deliciosa comida a base de nuestro menú de mediodía en nuestro restaurante. Este paquete es de 55 euros, IVA incluido.

El nivel dos es a partir de 10 años, medio día, combinando dos barrancos, rápeles de hasta 30 metros y es apto para principiantes. También, quien realice esta actividad podrá comer en nuestro restaurante. Este último paquete es de 60 euros, IVA incluido.

Asdon Aventura es una empresa pionera en el mundo del Turismo Activo. Fundadora del Grupo Asdon con cuatro empresas propias y tres centros de turismo, dedicadas al deporte de aventura, fiestas, eventos de empresa, ocio y viajes. El centro multiaventura y turismo de Huesca está ubicado a la entrada del Valle de Chistau y del Parque Natural Posets Maladeta, rodeado de montañas como el macizo de Cotiella, con picos de más de 3.000 metros y maravillosos lagos de montaña como el Ibón de Plan.

Para más info y reservas podéis contactar con Asdon Aventura llamando al número de teléfono 974504042/600746783 o a través del email alfonso@asdonaventura.com

¡Feliz verano, buena aventura!

Fuente: www.grupoasdon.com

 

You must be logged in to post a comment.