V CERTAMEN CAZUELITAS HUESCA 2017

03/03/2017

V CERTAMEN CAZUELITAS HUESCA 2017

¡Ya está aquí la ruta de cazuelitas de la provincia de Huesca 2017!!! El próximo lunes 6 de marzo dará comienzo el nuevo Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca hasta el 12 de marzo, el cual participará nuestro Restaurante Bistró La Capilleta, ubicado en el Valle de Chistau, junto a otros establecimientos de toda Huesca. Ya podéis prepararos para ir de ruta y degustar las increíbles cazuelitas de todos los participantes de este año. Nosotros hemos puesto todas nuestras ganas y os queremos volver a sorprender con una creación de nuestro Chef José Andrés y su equipo.

Os presentamos ¡Menudos callos! Como los de mi yaya. Un plato tradicional muy arraigado y nuestra tierra que ha apostado por producto autóctono de la zona como es el cordero chistabín. Un plato de cuchara con matices que no os dejará indiferentes. La ruta de las cazuelitas tiene lugar por Aínsa, Alcolea de Cinca, Barbastro, Benabarre, Biescas, Bolea, Formigal, Graus, Huesca, Jaca, Monzón, Plan, Plasencia del Monte, Sallent de Gállego y Siétamo. De la comarca de Sobrarbe participamos el Hotel Sánchez de Aínsa y el Restaurante Bistró La Capilleta de Plan. El precio de cazuelita + bebida (cerveza, vino o agua) es de 2,90 euros.

Nuestro restaurante ha sido uno de los 12 seleccionados entre todos los participantes para presentar nuestra cazuelita frente al jurado el próximo lunes 6 de marzo en la Escuela de Hostelería de San Lorenzo, en Huesca. ¡Qué nervios! El ganador se dará a conocer el último día del concurso.

Os recordamos que el concurso tendrá lugar del 6 al 12 de marzo de 2017. Para nosotros es un placer formar parte de este concurso dentro de la provincia de Huesca, vamos a vivir la experiencia al máximo y esperamos contar con todos vosotros. #cazuelitashuesca

 

 

 

You must be logged in to post a comment.