CHARLA MICOLÓGICA EN LA CAPILLETA

12/10/2016

CHARLA MICOLÓGICA EN LA CAPILLETA

Como estamos en tiempo de setas en el Valle de Chistau y coincidiendo con nuestro Especial Menú Micológico, estamos organizando una jornada muy especial para los amantes de la micología.

Desde el Restaurante Bistró La Capilleta queremos daros a conocer más profundamente todos los secretos de estos hongos que tanto gustan a mayores y pequeños.

Os invitamos a una interesante charla sobre micología impartida por el experto micólogo Fran Cervera, el cual ha realizado cursos y jornadas por la comarca de Sobimage1rarbe. Trateremos sobre Las setas comestibles y confusiones, así es el título de la ponencia. Estamos seguros que os va ha encantar la experiencia junto a nosotros.

  • ¿Cuándo tendrá lugar? Este próximo sábado 15 de octubre a las 18 horas tenéis una cita en La Capilleta Bistró para conocer más a fondo el mundo de las setas. La entrada es gratuita.

Y atención, ¡ESTAMOS DE SORTEO!!! Entre todos los asistentes a la charla sortearemos una cena para dos personas de nuestro menú micológico. Al finalizar la ponencia anunciaremos al ganador o ganadora. Una perfecta ocasión para degustar estos manjares y celebrar los pequeños placeres de la vida.

Ya lo sabéis, tenéis una cita con nosotros y Fran Cervera el próximo sábado a las 18 horas en La Capilleta Bistró.

¡Os esperamos!!!!

7

 

sorteo-setas

 

You must be logged in to post a comment.