CRÓNICA CENA MARIDAJE DE TAPAS

10/05/2017

CRÓNICA CENA MARIDAJE DE TAPAS

Estamos muy contentos por la gran aceptación de la Especial Cena Maridaje de Tapas con la Bodega Otto Bestué que tuvo lugar el pasado viernes 28 de abril en el Restaurante Bistró La Capilleta.  Nuestro Chef José Andrés Ballarin y su equipo elaboró un menú degustación a base de tapas apostando por los productos locales de Km. 0 y de proximidad que tanto conocéis como son el queso fresco de la Quesería de Saravillo, el Cordero chistabín del Valle de Chistau de Colís, la carne de ternera de Chistau Natural, la longaniza de Graus, el esturión, la trucha, los huevos ecológicos, la trufa y los ceps del Sobrarbe, la cebolla de Fuentes, entre otros.

A los asistentes se les deleitó con un menú basado en 7 tapas (5 platos y 2 postres), las cuales estaban maridadas con vinos muy especiales, unos caldos exquisitos de la Bodega Otto Bestué. Carlos Espluga, Brand Experience Manager de la Bodega Otto Bestué, puso la guinda al pastel con una harmoniosa explicación entre plato y plato, la cual ponía en manifiesto todos colores y matices que se apreciaban en la boca del comensal.  Una velada de lujo muy gratificante para todos los sentidos, la cual pudimos compartir con clientes habituales que ya son como familia.

Queremos dar las gracias a todos los que nos distéis la oportunidad de mostrar nuestra cocina en un formato informal pero a la vez cuidando los pequeños detalles que tanto nos gusta. Os dejamos una galería fotográfica de la velada como resumen. ¡Hasta la próxima!!!

 

 

You must be logged in to post a comment.