EN SAN VALENTIN VUÉLVETE A ENAMORAR

09/02/2016

EN SAN VALENTIN VUÉLVETE A ENAMORAR

¡Se acerca San Valentin! Cualquier día es especial para demostrar a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros. Un abrazo, un beso inesperado, un delicioso desayuno en la cama, un detalle cotidiano, una flor sobre la almohada, bailar vuestra canción un lunes a la noche… ¿Qué más se puede pedir? Cualquier gesto que manifieste el amor hacia los nuestros es algo realmente increíble.

Por este motivo, en La Capilleta hemos querido este año celebrar el Día de los Enamorados junto a todos vosotros elaborando un menú muy apetecible. ¿Qué mejor manera hay de celebrarlo que con una cena romántica y especial con tu pareja? Vosotros ponéis la ilusión y nosotros todo lo demás.

Os proponemos un menú marinado con vinos rosados DO Somontano, cuatro entrantes en el centro, un plato principal a elegir, un postre, trufas del amor, cava y café. Todo por 25 euros, IVA incluido. En La Capilleta lo tenemos todo preparado para que el próximo sábado 13 de febrero a la noche paséis una velada muy especial.

Si queréis más info o reservar podéis hacerlo como siempre, a través del número de teléfono 974941410, por email info@lacapilleta.es o por nuestra web en el apartado de reservas.

¡Feliz San Valentín a todos!

“Uno está enamorado cuando se da cuanta de que otra persona es única”. Jorge Luis Borges

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti” Pablo Neruda

 

 

 

You must be logged in to post a comment.