ENTREGA DE PREMIOS TAPAS DE 10

03/03/2017

ENTREGA DE PREMIOS TAPAS DE 10

El pasado martes 28 de febrero de 2017 tuvo lugar la entrega de premios de Tapas de 10 2016 a los todos los premiados del pasado Concurso de Tapas de todas las comarcas de la provincia de Huesca. Fue una velada muy enriquecedora y llena de sorpresas, gracias a la organización tan buena de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y al Hotel Abba de Huesca.

Nosotros fuimos premiados a la Mejor Tapa Sobrarbe 2016 por nuestas Migas Chistabinas. Una noticia que nos ha cogido por sorpresa, nos hace muy felices y somos conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva. Recibimos un diploma y bono para una persona, para las ponencias de los talleres de “Huesca, la magia de la gastronomía” del año 2017. Las Migas Chistabinas es una tapa elaborada “con un poquito de cordero chistabino, y con mucho cariño y amor hemos conseguido unas migas diferentes, un poquito crujientes que se acompañan con una espuma de patata trufada, con trufa de la zona”, explicó nuestro Chef José Andrés Ballarin al Diario del AltoAragón el pasado mes de octubre.

El resto de premios de Tapas de 10 Sobrarbe fueron para el Hotel Revestido “Tradicional de Escalona” a la Mejor Tapa Cerveza San Miguel, al Hotel Sánchez “Montadito Siete Reyes” a la Mejor Tapa Coca-Cola, al Bar La Carrasca “Paseando por Sobrarbe” a la Mejor Tapa Geoparque, al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña “El Ternasco detrás de la roca” a la Mejor Tapa Viñas del Vero, y al Restaurante Brasería Alberto “Paletilla de ternasco rellena de gallina de Sobrarbe” a la Mejor Tapa Popular.

Durante la entrega de premios tuvimos el placer de coincidir con profesionales y colegas del sector, degustar productos de la zona a través del coctel que se ofreció después, y probar nuevos productos además de una fantástica barra de sushi elaborada al momento. ¡Un placer para los sentidos!

Os dejamos una instantánea de la noticia publicada en el Heraldo de Aragón el pasado 1 de marzo de 2017 y una recopilación de fotografías que realicemos durante el evento. ¡Gracias a todos!

Heraldo de Aragón, 1 de marzo de 2017

You must be logged in to post a comment.