ESPECIAL MENÚ MICOLÓGICO 2014

01/10/2014

UN MENÚ MICOLÓGICO!

800X600_4Con la llegada del otoño toca la temporada de setas en el Pirineo Aragonés. Si después del verano han llegado las lluvias y todavía no ha helado, a mediados de octubre es el momento óptimo para la recolección de hongos. ¡Podemos decir pues que ha llegado la temporada micológica!

En el Valle de Chistau se están organizando para este mes de octubre unas Jornadas Micológicas. El próximo sábado 11 de octubre tendrá lugar la VIII Jornada Micológicas del Bal de Chistau, organizado por el Parque Natural Posets Maladeta, y colaboran el Ayuntamiento de San Juan de Plan, el Ayuntamiento de Gistaín, la Asociación de Mujeres Ligues y el CIT Bal de Chistau.

A raíz de este evento, el Restaurante Bistró La Capilleta ha elaborado un menú micológico para resaltar la importancia de las setas en nuestra zona y que el visitante las conozca en su esplendor. A partir del próximo 4 de octubre al 2 de noviembre de 2014, se ofrecerá un menú micológico elaborado exclusivamente durante los fines de semana y festivos. Constará de un aperitivo, dos entrantes, un plato principal, postre y bebida. El menú estará marinado con vinos jóvenes de las Bodegas Viñas del Vero, y tendrá un precio de 22 euros, IVA incluido. Os adjuntamos el cartel diseñado para este evento. ¡Os esperamos!

Poster

 

 

You must be logged in to post a comment.