ESPECIAL MENÚ MICOLÓGICO 2016

27/09/2016

¡VUELVE EL MENÚ MICOLÓGICO!

Con la llegada del otoño, el Valle de Chistau se convierte en un manto de tonos anaranjados y morados provocando una sonrisa a los caminantes que nos visitan. Esta bonita estación con clima atemperado es una de nuestras preferidas gracias a la llegada de las setas. Por tercer año consecutivo, el Restaurante Bistró La Capilleta vuelve al carga con su Especial Menú Micológico! Un nuevo menú degustación para no dejar de sorprenderos con cinco nuevos platos a base de setas, creados con mucho mimo y esmero.

En el Valle de Chistau se están organizando para este mes de octubre las X Jornadas Micológicas Bal de Chistau. El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar estas jornadas organizadas por el Parque Natural Posets Maladeta, y colaboran el Ayuntamiento de San Juan de Plan, el Ayuntamiento de Gistaín, la Asociación de Mujeres Ligues y el CIT Bal de Chistau.

A raíz de este evento, el Restaurante Bistró La Capilleta ha elaborado un nuevo menú micológico para resaltar la importancia de las setas en nuestra zona y que el visitante las conozca en su esplendor. A partir del próximo sábado 1 hasta el domingo 30 de octubre, se ofrecerá un menú micológico elaborado exclusivamente durante los fines de semana y festivos (viernes noche, sábado mediodía y noche, y domingo al mediodía). Constará de un aperitivo, dos entrantes, un plato principal, postre y bebida. El menú estará marinado con vinos jóvenes de las Bodegas Viñas del Vero, y tendrá un precio de 25 euros, IVA incluido. Os adjuntamos el cartel diseñado para este evento. ¡Os esperamos!

 

 

You must be logged in to post a comment.