IV EDICIÓN MENÚ MICOLÓGICO

03/10/2017

IV EDICIÓN MENÚ MICOLÓGICO

El otoño llega al Valle de Chistau en un manto hermoso lleno de colores ocres, rojizos, anaranjados… un espectáculo para los que tenemos la suerte de vivir aquí y para los que nos visitan diariamente. Es una manifestación de la naturaleza creando un bonito escenario donde poder andar entre los prados, el valle y sus senderos disfrutando de la naturaleza. Además, de poder hacer una recolección de setas y frutos que nos dá nuestro querido Valle.

En el Restaurante Bistró La Capilleta estamos ultimando todos los detalles para ofreceros nuestra IV edición del Especial Menú Micológico, la cual está cargadita de platos elaborados y llenos de sabor de mano de nuestro Chef José Andrés Ballarin y su equipo de cocina. A partir del próximo sábado 7 hasta el domingo 29 de octubre, se ofrecerá nuestro menú micológico elaborado exclusivamente durante los fines de semana y festivos (viernes noche, sábado mediodía y noche, y domingo al mediodía). Constará de una degustación de cinco platos incluyendo agua, pan y vino. En esta ocasión, el menú está marinado con los vinos del Somontano de la bodega Sommos. Este año hemos elegido un caldo exquisito como es el Sommos Varietales tinto Crianza con 8 meses de barrica en roble francés (Tempranillo 35%, Merlot 35%, Syrah 20%, Cabernet Sauvignon 10%) y blanco con 4 meses de barrica en robre francés (Chardonnay 40%, Gewürztraminer 40% y Pinot Noir 20%). Queremos apostar por la calidad en todos los sentidos. Por este motivo, queremos maridar nuestro menú micológico con un vino con crianza para resaltar las papilas gustativas con cada bocado. El vino podrá ser por botella completa en mesa o por copas haciendo el maridaje de los dos vinos.

Por otro lado, como sabéis estamos involucrados en la campaña #restaurantescontraelhambre de Acción contra el hambre, la cual donamos una parte de todos los menús micológicos a esta iniciativa tan solidaria para que nadie se quede sin comer. Por la visita de nuestros clientes y al mismo precio, ellos estarán colaborando en esta causa dando desinteresadamente una oportunidada a las personas con menos recursos. ¡Mesa para todos! Más info aquí: http://lacapilleta.es/una-causa-solidaria/

Además, queremos agradecer al fotógrafo Javier Vecino (flickr.com/people/jvecino) la cesión de la fotografía tan maravillosa para el cartel de la IV Edición Especial Menú Micológico, la cual refleja la exuberancia de nuestro entorno (Viadós, Parque Natural Posets Maladeta). Y sobretodo agradecer a nuestro diseñador y gran profesional Eduardo Mur de GsGroup por el diseño del cartel de este año que es un aire fresco y lleno de amor. ¡Todo un lujo trabajar con profesionales así!!!

Solamente nos queda recordaros que este sábado vuelve nuestro menú de setas de temporada con unas propuestas muy exquisitas. Os adjuntamos el cartel de este año donde podréis ver el menú y lo que os espera. ¡Hasta pronto!

 

 

 

You must be logged in to post a comment.

Somos super sociales!

¿Buscamos juntos?

Últimos comentarios