FIN DE AÑO 2015 LA CAPILLETA

02/12/2015

FIN DE AÑO 2015 EN LA CAPILLETA

Todo el equipo del Restaurante Bistró La Capilleta estamos preparando una noche muy especial para cerrar el año 2015 junto a todos vosotros en Plan, el Valle de Chistau, un entorno maravilloso en el Pirineo Aragonés.

Se acercan las fiestas más esperadas del año junto a vuestros familiares y amigos. Momentos irrepetibles que siempre van acompañados de una buena comida o cena. Por ese motivo, os hacemos llegar una apetecible propuesta a base de seis platillos para compartir en el centro, un primer plato a base de pescado, un segundo plato a base de una carne, un postre y uvas de la suerte. Platos elaborados con mucho mimo y esmero, creados por nuestro chef José Andrés. Este menú incluye agua, pan, vino blanco y tinto, café, una copa y cotillón. Todo por sólo 50 euros, IVA incluido.

Además, os ofrecemos un menú infantil para los más pequeños. Consta de dos aperitivos, un entrante, plato principal, postre y uvas de la suerte. Incluye agua, pan, refresco y cotillón. Una fantástica opción que les encantará y podrán celebrar el nuevo año como se merece. El precio es de 22 euros, IVA incluido.

Os invitamos a que disfrutéis de un fin de año mágico y que empecéis el nuevo año con muy buen pie. La velada empezará a las 20:30 horas con la recepción de invitados, a continuación se servirá el menú fin de año por nuestro personal de sala y llegaremos a las campanadas brindando con todo el equipo de La Capilleta.

Para más información y reservas podéis contactar con nosotros a través del número de teléfono 974941410 o vía correo electrónico a info@lacapilleta.es

¡Os esperamos!

2015_Fin_Año_La_Capilleta

2015_Fin_Año_LaCapilleta_Infantil

 

One Comment

You must be logged in to post a comment.