FIN DE AÑO 2017 LA CAPILLETA

14/11/2017

FIN DE AÑO 2017 EN LA CAPILLETA

Todo el equipo del Restaurante Bistró La Capilleta estamos preparando una noche muy especial para cerrar el año 2017 y empezar el 2018 con la mejor energía positiva junto a todos vosotros en Plan, el Valle de Chistau, un entorno maravilloso del Pirineo Aragonés.

La Noche de Fin de Año siempre ha sido la noche más mágica del año por el cambio de ciclo, dejando lo malo y que entre lo bueno para el nuevo año que entra. Por este motivo, todos los que formamos parte de la familia de La Capilleta vamos a poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de nosotros mismos. Os ofrecemos un fantástico Menú Degustación creados por nuestro Chef José Andrés Ballarin. Una apetitosa propuesta fusionando mar y montaña con productos de primera calidad y una bodega muy pensada. Este menú incluye agua mineral, pan, vino DO Somontano, café, una copa y cotillón. Y por supuesto ¡las uvas de la suerte! Todo por sólo 65 euros, IVA incluido.

Además, os ofrecemos un menú infantil para los más pequeños. Consta de dos aperitivos, un entrante, plato principal, postre y uvas de la suerte. Incluye agua, pan, refresco y cotillón. Una fantástica opción que les encantará y podrán celebrar el nuevo año como se merece. El precio es de 25 euros, IVA incluido.

Os invitamos a que disfrutéis de un fin de año mágico y que empecéis el nuevo año con muy buen pie. La velada empezará a las 21:00 horas con la recepción de invitados, a continuación se servirá el menú degusración a cargo de nuestro personal de sala, capitaneado de nuestra maître Jessica Prat, y llegaremos a las campanadas brindando con todo el equipo de La Capilleta. Más sorpresas os esperan que seguro que harán que la velada sea perfecta y quede en vuestro recuerdo.

Para más información y reservas podéis contactar con nosotros a través del número de teléfono 974941410 o vía correo electrónico a info@lacapilleta.es

¡Os esperamos!

 

 

You must be logged in to post a comment.