GANADOR CONCURSO

15/07/2015

YA TENEMOS EL GANADOR DEL CONCURSO I ANIVERSARIO

Hoy La Capilleta Bistró cumple un año. Un añito lleno de momentos inolvidables que nos han hecho vivir una experiencia única gracias a todos vosotros. Nunca hubiéramos imaginado que este proyecto cambiaría tanto nuestras vidas y nos haría tan felices. Ha sido un camino duro por recorrer con sus momentos buenos y otros con ciertas dificultades, pero  gracias al gran equipo que formamos, a nuestra familia y amigos, hemos superado los obstáculos y estamos cada día más ilusionados para no dejar de sorprenderos.

Durante este período no hemos parado de trabajar y mejorar nuestras instalaciones. Nuevas cartas, nuevos menús, nuestro menú micológico, mejora de nuestra terraza, mejora del servicio diario adaptándonos a las necesidades de los clientes, aportando sugerencias, colaborando en nuevos proyectos y participando en concursos de gastronomía. Como sabéis, hemos ganado el premio a la Mejor Tapa Vanguardista en el IV Concurso de Sobrarbe de Tapas. Una gratificante experiencia que nos ha dado más fuerza para seguir adelante.

Por fin llegó el momento de conocer al ganador del I Concurso Fotográfico de La Capilleta con motivo del I Aniversario. Muchos sois los que habéis participado y compartido vuestras preciosas fotografías acerca de nuestro establecimiento. A continuación, podréis ver una recopilación de ellas, ¡son todas increíbles! Queremos dar las gracias a la gran acogida que ha tenido esta iniciativa y a vuestro esfuerzo. Sin vosotros no sería posible nada de lo que hacemos. ¡Y el ganador es @loiccardenas1234 !!!! ¡Muchas gracias! Nos pondremos mediante privado en contacto contigo para proceder al envío del premio.

Ya no tenemos mucho más que decir, simplemente que gracias a todos y que os esperamos esta tarde en La Capilleta para celebrar nuestro I Aniversario de 18 a 20 horas. ¡Os esperan muchas sorpresas!!!!

 

You must be logged in to post a comment.