IV CONCURSO SOBRARBE DE TAPAS

22/06/2015

IV CONCURSO SOBRARBE DE TAPAS

El próximo jueves 25 de julio dará comienzo el IV Concurso Sobrarbe de Tapas, el cual participará nuestro restaurante La Capilleta, ubicado en el Valle de Chistau, junto a otros establecimientos de la comarca. Ya podéis prepararos para ir de ruta y degustar estas increíbles tapas de todos los participantes de este año. Nosotros hemos puesto todas nuestras ganas y os queremos volver a sorprender con dos creaciones de nuestro Chef José Andrés y su equipo.

En primer lugar, podéis saborear un meloso de cochinillo con patata confitada y ragout de pepinillos, una tapita con mucho sabor que la podréis maridar con una cañita, una copa de vino Viñas del Vero, agua o un refresco. Además, también os proponemos degustar una segunda tapa que consiste en un taquito de pulpo con papada ibérica y espuma de patata. Otra propuesta que no os va a dejar indiferentes gracias a sus distintas texturas y su delicioso sabor.

 Os comentamos que cada tapa tiene un precio de 2.60 euros e incluye consumición. La tapa adicional será de 1.75 euros. Dichas tapas en concurso serán valoradas por un jurado profesional y otorgarán una serie de premios, entre ellos Mejor Tapa, Tapa Vanguardista, Tapa Tradicional, Conjunto de tapas, entre otros. Además, el jurado popular, el cual es el formado por los clientes podrán votar a través de un cupón que será publicado en el Diario del Altoaragón y de la inserción de los boletos que deberán depositar en las urnas de los establecimientos, así como a través de la web www.sobrarbedetapas.com. Dichos premios otorgados serán a la mejor tapa Popular y a la mejor tapa Digital.

Os recordamos que el concurso tendrá lugar del 25 al 28 de junio y del 2 al 5 de julio de 2015. Para nosotros es un placer formar parte de este concurso dentro de la comarca del Sobrarbe, vamos a vivir la experiencia al máximo y esperamos contar con todos vosotros.

 

You must be logged in to post a comment.