LA CAPILLETA EN SOBRARBE DIGITAL

08/07/2015

LA CAPILLETA EN SOBRARBE DIGITAL

El IV Concurso de Sobrarbe de Tapas ha llegado a su fin. Una edición cargada de nuevas propuestas realizadas por 10 establecimientos de todo el Sobrarbe (Aínsa, Boltaña, Fiscal, Morillo de Tou, Plan y San Juan de Plan) que han dejado toda la carne en el asador recurriendo a su creatividad y su buen hacer.

Este concurso tuvo lugar del 25 al 28 de junio y del 2 al 5 de julio de 2015, ahora solo falta esperar para saber quien va a ser el ganador al premio como Mejor Tapa, al igual que al resto de  premios (mejor tapa de vanguardia, mejor tapa tradicional, a la mejor tapa elaborada con longaniza de Graus, a la mejor tapa popular, entre otras).

Con motivo a este concurso, el periódico Sobrarbe Digital, ubicado en Aínsa, se puso en contacto con nosotros el pasado fin de semana y realizó una entrevista a nuestro Jefe de Cocina y copropietario José Andrés Ballarin. Os dejamos el enlace al audio para que podáis escucharlo si no habéis tenido oportunidad. http://sobrarbedigital.com/noticias/economia/ainsa/el-placer-de-degustar-tapas-por-el-sobrarbe-audio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para nosotros ha sido un auténtico placer y una bonita experiencia el haber podido participar en este concurso. Esperamos que os hayan gustado nuestras tapas, a los que nos habéis elegido para probarlas, y os esperamos como siempre en La Capilleta.

 

 

You must be logged in to post a comment.