LA CARTA DE LA CAPILLETA 2014

20/07/2014

LA NUEVA CARTA DEL RESTAURANTE Y EL BISTRÓ

La Capilleta ha apostado por una cocina de mercado basada en productos de proximidad. En nuestro establecimiento existen dos conceptos y propuestas distintas, pero en un mismo contexto: Bistró y restaurante. Un bistró (también bistrot) es un pequeño establecimiento popular en Francia donde se sirven vinos, cafés, otras bebidas, y comidas a precios económicos. En la zona Bistró ofrecemos una oferta gastronómica basada en platos y platillos, e incentivando los vinos de la zona por copas. También contamos con servicio de desayunos y meriendas. Además, damos el servicio a la terraza donde se servirán copas y comidas. Un punto de encuentro y reunión para la gente de la zona, y una opción de ocio para los turistas. Por otro lado, contamos con zona de restaurante con servicio de mesa, el cual ofrecemos una oferta a base de carta y menú diario. Es un concepto más formal, un lugar cálido, con iluminación natural (de día) y tenue (de noche), con preciosas vistas a las montañas, y acogedor comedor calentado por una maravillosa chimenea de diseño. Todo esto armonizado por un servicio de sala que cuida los pequeños detalles y ofreciendo una comida de alto nivel culinario.

Nuestra carta del restaurante consta de cinco entrantes, entre ellos, arroces en nuestra brasa, tres pescados, cinco carnes y cuatro postres. Todas nuestras elaboraciones son propias y cocinadas al momento. Estas propuestas las podéis maridar con vinos de bodegas próximas o del resto del país. A continuación os mostramos nuestra carta:

carta-restaurante-2014carta-de-vinos-2014

Por otro lado, tenemos la carta del bistró que son raciones y platillos elaborados al momento que se pueden compartir en un ambiente relajado e informal. Consta de tres apartados denominados: los tradicionales, platillos míticos y endúlzate. Algunas de las propuestas son las deliciosas patatas bravas, tabla de quesos del país, nuestra versión de pulpo feira, huevos a baja temperatura con foie y hongos o nuestra hamburguesa 100% vacuno. Además de cuatro postres caseros al igual que originales. Por último, si acompañáis estas propuestas con un delicioso vino, será una apuesta perfecta.

carta-del-bistro-2014

Categories: Uncategorized Etiquetas: , ,

You must be logged in to post a comment.