LA TERRACETA DE LA CAPILLETA

14/07/2016

LA TERRACETA DE LA CAPILLETA

Estamos muy ilusionados de mostraros el resultado de nuestra terraceta terminada, diseñada y creada con mucho mimo y esmero. El año pasado la inauguramos y este año hemos hecho unos pequeños cambios que no os dejarán indiferentes. Hemos querido crear un espacio íntimo, jovial, cálido y con mucha personalidad. Además, cuando entres todo nuestro equipo os dará la bienvenida con la colección de fotografías que hemos colgado en nuestra zona “smile”. ¿Por qué “smile”? Para que sonrías y te olvides de todos los problemas diarios mientras degustas una deliciosa comida o cena gracias a nuestra gastronomía sin complejos.

Queremos dar las gracias a las personas implicadas en este nuevo proyecto que sin ellas no habría sido posible. En primer lugar, a Eduardo Mur de gsgroup por el diseño de los vinilos de las puertas acristaladas y de nuestra barra exterior, un precioso trabajo creado de la mano de un gran profesional. Por otro lado, a Letra Corporea de Barbastro por hacer realidad estos vinilos gracias a su excelente impresión y colocación. También, a Ignacio Borrego, fotógrafo profesional, por las fantásticas fotografías que ha realizado de todo nuestro establecimiento. Y por último, a todo el equipo que forma La Capilleta por su gran implicación en este proyecto y en su día a día. ¡Sois geniales chicos!!!

Además, os queremos animar a que provéis las nuevas tapitas que estamos elaborando este veranito (fines de semana) y podréis encontrar en nuestro bistró. ¡Toda una delicia!!!! Ya sabéis, que también os esperan nuestras raciones y platillos elaborados al momento. ¡Nueva carta del bistró os espera con muchas novedades!

Esperamos que os guste el resultado de nuestra terraceta y queréis venir a pasar una agradable velada junto a quien vosotros elijáis. ¡Os esperamos!

 

You must be logged in to post a comment.