¡NOS REINVENTAMOS!

05/07/2017

¡NOS REINVENTAMOS!

Empieza el veranito y con la llegada del buen tiempo, ¡nueva carta en el Restaurante Bistró La Capilleta! Os ofrecemos nuevas propuestas de la mano de nuestro Chef José Andrés Ballarin y su equipo de cocina, los cuales han ideado nuevos platos fusionando mar y montaña, con productos de cercanía y km. 0, y haciéndonos llegar platos de otros lares para no dejar de sorprenderos.

Continuamos con los platos que tanto os gustan e innovando nuevas combinaciones como un rico hummus de garbanzos con crujiente de falafel, un refrescante ceviche de salmón con leche de trigue, unas deliciosas vieiras con calamarcitos sobre patata enmascarada y papada ibérica, o un impresionante carpaccio de manitas con piñones y setas de temporada. ¡Manjares para todos los gustos! Además, hemos creado tres nuevos arroces diferentes elaborados en nuestro Josper, brasa con carbón vegetal, que tan buen sabor da a nuestros platos. Algunas de las propuestas son un sabroso arrocito de gambas con morcilla de Graus o un espectacular arroz negro marinero con allioli agradable. ¿Qué os parecen estas propuestas? Y para ponerle la guinda al pastel, hemos creado postres nuevos y recuperado otros que tanto os gustaban como nuestro Mojito o el cheese cake de mango y pasión. ¡Endúlzate la vida!

Para finalizar, hemos elaborado una bodega de vinos con viñedos cercanos y del resto del país. Una carta cortita pero bien pensada con distintas denominaciones que podemos encontrar como DO Somontano, DO Navarra, DOC Rioja, DO Ribera del Duero, DO Campo de Borja, DO Penedés y DO Rías Baixas. Además, de referencias de Italia y Francia. En ella también podréis encontrar combinados elaborados por nuestro equipo de sala que pondrán el broche final a una velada innolvidable.

Así que solamente nos queda desearos que disfrutéis, ¡come y bebe que la vida es breve!