cabezera---tarjetica-de-la-capilleta_1310971-e1428505449902-753x182

NOSOTROS 

Nos rondaba una idea hace mucho tiempo, la cual visualizábamos, meditábamos sus pros y contras, y cuando la pusimos en marcha con mucha ilusión, se ha convertido en algo mucho mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado. Nuestro sueño se llama La Capilleta Bistró.

Antes de empezar esta andadura, hemos trabajado duro, conocido distintos procesos culinarios, aprendido de los grandes maestros de la gastronomía y nos hemos formado continuamente en nuestro ámbito. Cumplir este sueño ha sido un punto y a parte en nuestras vidas, un empezar de nuevo. Un hecho que nos hace muy felices día a día, y es posible gracias a todos los que nos visitáis diariamente.

Queremos agradecer a todas las personas de directa o indirectamente son han ayudado en esta andadura, vuestra energía positiva ha sido una aliada.

Por nuestra parte hacemos lo que mejor sabemos hacer: cocinar y hacer felices a nuestros clientes con mimo y esmero, cuidando de los pequeños detalles. Como siempre, con los mejores productos de temporalidad y proximidad, de la mano de nuestro equipo de cocina capitaneado por nuestro chef José Andrés.

Bienvenidos a La Capilleta Bistró, esto no ha hecho nada más que empezar…

 

cabezera-alta---nosotros---el-restaurante_1310971-e1428505449902-753x182

EL RESTAURANTE

Hemos creado para nuestros clientes un espacio que les haga sentirse como en casa, con toques de estilo provenzal pero sin dejar de sentir que están en el corazón del Pirineo Aragonés, el Valle de Chistau.

La propuesta gastronómica de nuestro restaurante es la apuesta personal de José Andrés después de años de experiencia. Una selección de platos elaborados podréis probar, disfrutando de un ambiente acogedor, dónde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Te invitamos a probar nuestros menús, nuestra carta de temporada y una bodega seleccionada con mucho mimo. Somos especialistas en arroces de mar y montaña, elaborados en nuestra brasa. Degustar deliciosas carnes o nuestra versión de pulpo feira, son algunos anticipos que os podemos desvelar.

cabezera-alta---nosotros---el-bistro-e1428505449902-753x182

EL BISTRÓ

Raciones, platillos, selección de quesos y degustación de vinos de la zona son algunos ingredientes que podréis encontrar dentro de un ambiente discernido y jovial. Mar y montaña se fusionan, creando sabores nuevos para gente sin complejos que quiere disfrutar de la gastronomía en pequeñas raciones en compañía de los más cercanos. Nuestro salmón suke, el meloso de cordero o nuestras patatas bravas, son algunos ejemplos de lo que podéis saborear en este espacio con encanto y con el sello propio de La Capilleta Bistró.

cabezera-alta---finpagina-bagette---el-restaurante_1310971-e1428505449902-753x182