NUEVA CARTA EN EL RESTAURANTE Y BISTRÓ

14/07/2015

¡NUESTRAS NUEVAS CARTAS YA ESTÁN AQUÍ!

Con la llegada del verano os ofrecemos una nueva carta verano-otoño 2015 para no parar de sorprenderos. Como sabéis, desde nuestros principios hemos ofrecido una cocina de mercado con productos de temporada, una apuesta personal de nuestro chef José Andrés. Estamos muy contentos de mostraros estas nuevas propuestas que salen de nuestros fogones con productos de temporada y de kilómetro cero, a parte de no abandonar otros alimentos que nos encantan como son el pulpo, el atún o el cochinillo. Creemos que es un valor añadido poder ofrecer este tipo de productos a nuestros comensales sin dejar de un lado nuestras raíces.

En primer lugar, la carta del restaurante está distribuida con cuatro entrantes, tres arroces en nuestra brasa, cuatro pescados, cinco carnes y cuatro postres. Como sabéis, todos son elaboraciones propias y realizadas al momento. Podemos destacar la ensaladita de tomate de Barbastro con guacamole, queso freso y salsita de frambuesa; el arroz de espárragos trigueros y calamar; el rodaballo al orio con yuca frita y espuma de all-i-oli; el canelón de pato y foie con mantequilla trufada; y la torrija de turrón con sopita dulce y helado de mandarina. Estas son algunas de las nuevas propuestas que incluye nuestra carta.

Por otro lado, hemos elaborado una bodega de vinos con viñedos cercanos y del resto del país. Una carta cortita pero bien pensada con distintas denominaciones que podemos encontrar como DO Somontano, DO Navarra, DO Rioja, DO Ribera del Duero, DO Campo de Borja, DO Penedés y DO Rías Baixas.

Para finalizar, no podíamos dejar de sorprenderos en la zona bistró con nuevas propuestas. Hemos mantenido esas raciones que tanto nos demandáis, y añadido otras apuestas como la focaccia de salmón marinado y tallarines de calabacín; los huevos a baja temperatura con chistorra y corazón de alcachofas; y el mojito con helado de limón y hierbabuena, entre otros.

Esperamos que os animéis a probar nuestras nuevas cartas, nosotros solamente nos queda hacer una cosa: sorprenderos, y cocinar con el mismo cariño y dedicación que siempre.