NUEVAS CARTAS DEL RESTAURANTE, LOS VINOS Y EL BISTRO!

05/02/2015

WOW! NUESTRAS NUEVAS CARTAS!

Hemos empezado la nueva temporada con mucha energía y con ganas de enseñaros las nuevas propuestas que se cuecen en los fogones de La Capilleta. Como sabéis, desde nuestros principios hemos ofrecido una cocina de mercado con productos de temporada, una apuesta personal de nuestro chef José Andrés. Después de un parón de un mes, hemos meditado y diseñado una nueva carta para la temporada invierno-primavera 2015 con platos que se nos habían quedado en el tintero y otros que han surgido del día a día después de mucho trabajo. Estamos muy orgullosos de mostraros esta carta, que creemos es una mejora de la anterior, con productos muy sabrosos, apetecibles y algunos poco usuales en esta parte del Pirineo Aragonés.

En primer lugar, la carta del restaurante está distribuida con cuatro entrantes, tres arroces en nuestra brasa, cuatro pescados, cinco carnes y cuatro postres. Como sabéis, todos son elaboraciones propias y realizadas al momento. Podemos destacar la tarrina de foie con mermelada de tomate y pan de cristal crujiente, el arroz de bacalao y alcachofas, el tataki de atún con tempura de verduras y soja, las manitas de cerdo rellenas de setas y trufa, y la sopita de frutos rojos con helado de frambuesa y yogur. Estas son algunas de las nuevas propuestas que incluye nuestra carta.

Por otro lado, hemos elaborado una bodega de vinos con viñedos cercanos y del resto del país. Una carta cortita pero bien pensada con distintas denominaciones que podemos encontrar como DO Somontano, DO Navarra, DO Rioja, DO Ribera del Duero, DO Campo de Borja, DO Penedés y DO Rías Baixas.

Para finalizar, no podíamos dejar de sorprenderos en la zona bistró con nuevas propuestas. Hemos mantenido esas raciones que tanto nos demandáis, y añadido otras apuestas como el kebab bistró, la cazuelita de cocochas de bacalao, los huevos a baja temperatura con papada ibérica y morcilla de Graus, y el cremoso de chocolate blanco con naranja, entre otros.

Esperamos que os animéis a probar nuestras nuevas cartas, nosotros solamente nos queda hacer una cosa: sorprenderos, y cocinar con el mismo cariño y dedicación que siempre.

carta-restaurante-2015carta-de-vinos-2015carta-del-bistro-2015