NUEVOS SABORES EN LA CAPILLETA

08/02/2018

NUEVOS SABORES EN LA CAPILLETA

Con la llegada del nuevo año, nueva temporada 2018 y ¡nueva carta en el Restaurante Bistró La Capilleta!

Os ofrecemos una carta muy pensada y con productos de cercanía, la cual ha querido mantener los platos estrella que tanto nos demandáis y ofreciendo nuevas propuestas para no terminar nunca de sorprenderos. Una de las novedades de esta temporada es la fusión que hemos realizado entre la carta del restaurante y la carta del bistró, las cuales las hemos unificando para ofrecer un propuesta que podréis degustar en los dos ambientes que ofrece La Capilleta. Platos como el tartar de trucha del Grado con guacamole, el cabrito de Sin, el arroz de ceps y foie, los huevos a baja temperatura o las burgers gourmet, son algunos de los platos que no podrían faltar. Además, hemos añadido distintos tipos de arroces a la brasa fusionando mar y montaña en nuestro Josper y ofreciendo deliciosos postres caseros que son una tentación.

Por otro lado, hemos elaborado una bodega de vinos con viñedos cercanos y del resto del país. Una carta cortita pero bien pensada con distintas denominaciones que podemos encontrar como DO Somontano, DO Navarra, DOC Rioja, DO Ribera del Duero, DO Campo de Borja, DO Penedés y DO Rías Baixas. Además, de referencias de Italia y Francia. Además, nos hemos unido a un gran proyecto denominado Vignerons Independientes de Huesca, el cual va dar mucho que  hablar y que os contaremos más adelante con más detalle. Lo que sí os podemos avanzar es que es un proyecto ideado y ejecutado con mucho cariño, dedicación, pasión y buen hacer por sus fundadores, y las bodegas incluidas en el proyecto.

Esperamos que os animéis a probar nuestra nueva carta, nosotros solamente nos queda hacer una cosa: sorprenderos, y cocinar con el mismo cariño y dedicación que siempre. ¡Os esperamos!