SHOWCOOKING EN CARPA ARAGÓN

11/10/2017

SHOWCOOKING EN CARPA ARAGÓN

Hace unas semanas recibimos la llamada de Mary Carmen Bozal de Carpa Aragón para que nuestro Chef José Andrés Ballarin hiciera en directo un showcooking sobre uno de los platos estrella de La Capilleta. Al principio entre nervios y dudas no sabíamos que hacer, pero al final dijimos que si y la experiencia ha sido mucho mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

El pasado 6 de octubre fuimos rumbo a Zaragoza a prepilares para empezar a calentar los fogones de unas fiestas que son únicas en su especie. José Andrés y Jessica fuimos los encargados de mostrar lo que se cocina en La Capilleta  junto a Mary Carmen Bozal en Carpa Aragón. En uno de los escenarios de la carpa, Jose Andrés empezó el showcooking entre el público asistente y amigos que se acercaron a verle. El plato elegido fue Cordero del Valle de Chistau a baja temperatura con ceps, patata enmascarada y unas emusiones de zanahoria y manzana, una delicia para los asistentes que pudieron degustarlo. Se explicó la procedencia de la carne, su elaboración, los ingredientes principales y el emplatado. También vino Aragón Televisión que hizo una retransmisión en directo en el programa Aragón en Abierto donde se pudo mostrar una parte del showcooking que realizó José Andrés. Una vez finalizado el evento, los asistentes pudieron probar el plato y hacerse unas fotografías con nuestro chef. Una experiencia muy bonita y reconfortable.

Mary Carmen Bozal es comunicadora gastronómica y creadora del Blog Al punto ideas. Actualmente es la Jefa de Prensa y Comunicación de Carpa Aragón, un espacio ubicado en el Parking de Macanaz, en Zaragoza, que desde el 5 al 15 de octubre tiene una programación muy atractiva para las Fiestas del Pilar. En ella se pueden encontrar más de 170 actos gratuitos programados, un mercado de productos completamente aragoneses, zona comedor, showcooking con cocineros de renombre de todo Aragón, conciertos gratuitos (Los Gandules, Lurte, Magia Negra, Iron Maños, Cachirulos XL, DJs…), catas de vinos y mucho más! La verdad que una infraestructura muy bien organizada y pensada para que todos los asistentes se lo pasen en grande.

Queremos agradecer a la organización de Carpa Aragón, en especial a Mary Carmen por la invitación y esperamos que sea todo un éxito esta nueva edición. ¡Felices Fiestas del Pilar! #pilar17

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

You must be logged in to post a comment.

Somos super sociales!

¿Buscamos juntos?

Últimos comentarios