TERCER PREMIO V CERTAMEN CAZUELITAS HUESCA

23/03/2017

TERCER PREMIO V CERTAMEN CAZUELITAS HUESCA

¡Qué felices estamos!!! El pasado lunes 20 de marzo tuvo lugar la entrega de premios del V Certamen de Cazuelitas de la Provincia de Huesca donde el Restaurante Bistró La Capilleta ha sido galardonado con el tercer premio por ¡Menudos callos! Como los de mi yaya.

Fue una jornada muy especial junto a colegas del sector, representantes de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca, de Rational y de la empresa Hotelba. El ganador del concurso ha sido el Restaurante Vidocq de Formigal con De gallinas que pasean por los Monegros, recogió el premio Diego Herrero, chef y propietario del restaurante, junto a su esposa Amaya. El primer premio entregado por José Luis de Hotelba, es un horno rational valorado en más de 7.500 euros. El segundo premio fue repartido entre Josan Piedrafita del Restaurante Lilium de Jaca por su cazuelita 5 Km.0  y Abel Pérez del Restaurante Jaizkibel de Jaca por Cayogurt. Ambos recibieron un vale canjeable por material y equipamiento de hostelería en Hotelba por valor de 25o euros. Finalmente, nuestro restaurante recibió el tercer premio valorado en 150 euros para material y equipamiento también en Hotelba.

Posteriormente se servió un cóctel a cargo del Catering El Cobertizo, donde pudimos conversar con los colegas de profesión, conocer a profesionales del sector y pasar un rato distinguido.

Os dejamos con la noticia publicada en el Diario del AltoAragón este martes 20 de marzo, y algunas fotografías durante la preparación de las cazuelitas ante el jurado en la Escuela de Hostelería San Lorenzo y durante la entrega de premios.

Diario AltoAragón, 20 de marzo de 2017

You must be logged in to post a comment.