TAPAS DE 10 SOBRARBE

27/09/2016

TAPAS DE 10 SOBRARBE

¡Ya está aquí la ruta de tapas de Sobrarbe 2016!!! El próximo jueves 27 de septiembre dará comienzo el nuevo Concurso de Tapas de Sobrarbe, el cual participará nuestro Restaurante Bistró La Capilleta, ubicado en el Valle de Chistau, junto a otros establecimientos de la comarca. Ya podéis prepararos para ir de ruta y degustar las increíbles tapas de todos los participantes de este año. Nosotros hemos puesto todas nuestras ganas y os queremos volver a sorprender con dos creaciones de nuestro Chef José Andrés y su equipo.

En primer lugar, podéis saborear una nueva versión de Tartar de Trucha del Cinca, una tapita con contrastes de sabor que la podréis maridar con cerveza San Miguel, una copa de vino Viñas del Vero, agua Solan de Cabras o Coca Cola. Además, también os proponemos degustar una segunda tapa versionando las típicas Migas Chistabinas. Otra propuesta que no os va a dejar indiferentes gracias a sus distintas texturas y su delicioso sabor.

Este año, la Asociación de Hostelería de Huesca ha apostado por una imagen fresca y globalizada para todos los concursos de tapas: Tapas de 10. Además, los respectivos carteles de cada comarca están diseñados con la tapa ganadora del año pasado. Este año en el cartel de Tapas 10 Sobrarbe, la imagen en portada ha sido la tapa ganadora del Hotel Restaurante Casa Anita, un honor que un establecimiento del Valle de Chistau nos haya representado en el certamen del Concurso Provincial de Huesca 2016.

En cuanto al concurso de este año, Tapas de 10 Sobrarbe, os comentamos que cada tapa tiene un precio de 2.70 euros e incluye consumición. La tapa adicional será de 1.75 euros. Dichas tapas en concurso serán valoradas por un jurado profesional y otorgarán una serie de premios, entre ellos Mejor Tapa, a la mejor tapa elaborada con Cerveza San Miguel, a la mejor tapa elaborada con Vino Viñas del Vero, a la mejor tapa Coca Cola y a la mejor tapa con productos del Geoparque del Sobrarbe. Además, el jurado popular, el cual es el formado por los clientes, podrán votar a través de un cupón que dispondrán en los establecimientos. A continuación, cuando prueben la tapa deberán depositar el cupón en las urnas colocadas en cada uno de los establecimientos de todo el Sobrarbe. Dicho premio otorgado será a la mejor tapa Popular.

Os recordamos que el concurso tendrá lugar del 27 de septiembre al 2 de octubre. Para nosotros es un placer formar parte de este concurso dentro de la comarca del Sobrarbe, vamos a vivir la experiencia al máximo y esperamos contar con todos vosotros.

 

You must be logged in to post a comment.