VISITA A BODEGA SOMMOS

01/12/2016

VISITA A BODEGA SOMMOS

¡Cómo nos gusta el enoturismo!!! Al adentrarte por el camino rodeado de albolada hacia las Bodegas Sommos de Barbastro y llegar a su impresionante edificio diseñado por Jesús Marino Pascual, modernidad y funcionalidad, te vas dando cuenta que se guarda una gran joya dentro de sus instalaciones. Lleguemos a un bonito aparcamiento y lleguemos a pie hasta la recepción. Nos recibió Carles, el enólogo que estuvo con nosotros durante toda la visita. Para empezar abriendo boca, nos condució hasta la sala de proyecciones y durante 10 minutos vimos un video resumen sobre la vendimia, producción, elaboración y conservación del vino. Un documental impresionante y muy bien realizado, el cual deja ver sin lugar a dudas que es la segunda mejor bodega del mundo en cuanto a instalaciones se refiere. ¡Todo un lujo!

A continuación, a pie de viñas, Carles nos explicó los viñedos y el tipo de uva que producen, y las parras que tienen para I+D+i. ¡Nos encantó la explicación! Posteriorment, fuimos hacia dentro del edificio nuevamente y nos mostró la bodega por dentro. Unas instalaciones muy modernas con la última tecnología e invirtiendo continuamente en I+D+i, dando el mejor producto aunque sea produciendo menos cantidad. Terminamos la visita en la Sala Club Premium, un espacio reservado para los socios más exclusivos y que tienen a su alcance una serie de ventajas.

Para finalizar la visita, hicimos una pequeña cata de vinos probando los deliciosos caldos de esta fantástica bodega, los cuales nos sorprendieron gratamente y vimos la alta calidad de ellos. Al final nos acerquemos al restaurante y pudimos degustar un delicioso menú degustación y menú chuletón que ofrecen. ¡Un manjar para los sentidos!!

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Bodegas Sommos por el trato tan exquisito. ¡Hasta la próxima!

Más info www.bodegasommos.com

 

You must be logged in to post a comment.