ESPECIAL CENA MARIDAJE JAPONESA

09/04/2016

JAPÓN EN LA CAPILLETA

Estamos muy ilusionados de anunciaros nuestro próximo evento que en colaboración con una de las mejores bodegas del Somontano, Viñas del Vero, estamos elaborando para este mes de abril. Hacía tiempo que queríamos hacer un acontecimiento de estas características y por fin nos hemos lanzado a la piscina. Desde La Capilleta siempre nos ha gustado innovar sin perder nuestras raíces, pero en esta ocasión el equipo de cocina de La Capilleta capitaneado por nuestro Chef José Andrés han apostado por un menú más arriesgado que creemos que os encantará. Además, el equipo de Sala junto a nuestra maître dará su toque personal para que no falte ningún detalle durante la velada. ¡Os traemos Japón al Valle de Chistau!

El equipo de La Capilleta os presenta una Especial Cena Maridaje Japonesa que tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril a las 21 horas. Consiste en una cena basada en seis platos con origen japonés, los cuales irán maridados con vinos muy especiales, unos caldos exquisitos de la Bodega Viñas del Vero. Además, os comentamos que tendremos el placer de tener en nuestro restaurante a dos profesionales de Viñas del Vero, los cuales harán una cata en directo junto a todos los comensales. Una velada de lujo muy gratificante para todos los sentidos, ya que os ofrecemos tres experiencias en una: cena japonesa, maridaje de vinos y cata explicada por profesionales del sector. El precio es de 30 euros, IVA incluido.

A continuación os mostramos el menú que estamos elaborando para la ocasión, esperamos que os guste. Si queréis reservar es muy fácil, podéis hacerlo a través de nuestro número de teléfono 974941410 o vía email reservas@lacapilleta.es. Las plazas son limitadas, ¡os esperamos!

 

 

You must be logged in to post a comment.